-->

jueves, 27 de marzo de 2014

Significado del Siete de Oro, Ocho de Oro, y el Nueve de Oro.

 

 

Hola amoranderos, para los aficionados a la cartomancia del amor les traemos el significado del siete de oro, ocho de oros y el nueve de oro, según el sistema de la baraja española.

Siete de Oros,El intelecto.

Derecha : Pese a la posición de la carta no parece aportar aspectos positivos en este campo donde ya están sentenciados de antemano.

Invertida : El amor es la asignatura pendiente en esta carta , mientras todo lo demás funciona perfectamente , los aspectos sentimentales son un barco que se hunde irremediablemente. Hay un amargo descontento intimo y una gran desilusión como causa generalizada del fracaso sentimental.

Ocho de oros,El esfuerzo.

Derecha : La situación no va por el camino adecuado y puede empeorar , debemos de estar atentos a cualquier problema para tratar de solucionarlo antes de que se enquiste de forma endémica y se vuelva en contra de nosotros mismos.

Invertida : Nos anuncia ruptura matrimonial o de pareja , las discusiones han llegado a un estado que se hacen insoportables y nada puede impedir que se produzca una irremediable separación. Esta situación repercutirá en otros ámbitos familiares.

Nueve de oros, Cambios.

Derecha : Si esperamos que este aspecto de nuestra vida funcione inmediata-mente , vamos a tener un desengaño. Las situaciones sentimentales pueden ir bien , pero requerirán tiempo , tendremos que esperar mas de lo que pensamos.

Invertida : Todo parece indicar que habrá un cambio en el ámbito de nuestras relaciones amorosas , y que por tanto algo parecía funcionar entra en un proceso de ruptura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.