-->

viernes, 21 de marzo de 2014

Significado del Cuatro de Oro, Cinco de Oro, y Seis de Oro.



Seguimos con los significados de la baraja española para la cartomancia del amor, aquí están el significado del cuatro, cinco y seis de oro.

Cuatro de Oro. El éxito.

Derecha : En el campo sentimental regirá la amistad y el cerebro mas que la pasión. El razonamiento y la posibilidad de hablar con nuestra pareja serán las bases de un futuro excelente y prometedor , pues el mal genio y las malas caras no conducen a nada.

Invertida : Solo la falta de dialogo puede retrasar la buena relación que tendremos con nuestra pareja , deberemos de estar abiertos  a ese dialogo y evitar cualquier tipo de mentira que podría surgir de alguna pequeña discusión.

Cinco de oros. Reposo y calma.

Derecha : Disfrutaremos de excelentes días de reposo con nuestra compañera/o sentimental , fiestas y relaciones con otras personas servirán para que nuestra relación de pareja funcione estupendamente y la armonía y felicidad reine entre todos nosotros.

Invertida : Solo nuestro carácter , especialmente nuestra cólera puede agriar nuestra vida sentimental , nuestros estallidos ponen en peligro un equilibrio que funciona  bastante bien.

Seis de Oro.Obstáculos.

Derecha : Tendremos que hacer un gran esfuerzo si queremos salvar nuestra pareja o iniciar una relación estable. Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos y nuestra des-confianza hacia los demás.

Invertida : Nuestro amor no es sincero , jugamos con varias posibilidad-es y esto nos hace perder casi todas las probabilidades de edificar una relación afectuosa , nuestro corazón es el que mas se cierra a los demás por falta de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.