-->

miércoles, 5 de marzo de 2014

Respuestas y Reacciones Emocionales.


Muy a menudo cuando se trata de ligar se utilizan códigos a través del doble sentido, los cuales conviene saber descifrar antes de implicarnos seriamente para saber si tenemos posibilidades reales en nuestra conquista amorosa:


-- Si te pide tu numero de teléfono, tu le interesas, te llamara nuevamente antes de lo que te imagines.

-- Si le das tu numero de teléfono y no te da el suyo,quizás te llame, pero no figuras en su orden de cosas.

-- si al terminar la cita, busca un pretexto para volver a quedar, va a por ti, le interesas.

-- Si en la primera cita, te ofrece tener una relación de amistad con derecho a roce, solo le apetece un interés sexual por ti, solo es una aventura de paso.

-- Si al terminar la cita, se despide con un " deja ver cuando volvemos a quedar " o un "te llamare " ,
no hay nada que hacer.

-- Si en la cita todo marcho de maravillas, pero no vuelve a llamarte, hubo algún error, podrá sentir algún interés por ti, pero no esta muy seguro del todo, tiene dudas.

-- Si muestra interés en presentarte a su familia, presiente que su relación contigo puede marchar bien y esta decidido a todo.

-- Si el plato fuerte de la cita es hablar seguidamente de su ex, le puedes interesar, pero de momento no esta preparado emocionalmente para una nueva relación, tendrás que armarte de paciencia.

-- Si pasado un lapso de tiempo en vuestra relación y te propone plácidamente un porvenir con ideas y proyectos de vida, te ama, eres su media naranja.

-- Si tiene en cuenta otros planes para el fin de semana, le llamas la atención, pero no quiere arriesgarse del todo, prefiere ir poco a poco.

-- Si sobre la marcha te propone amor eterno deseando cuanto antes unirse en matrimonio, no esta del todo preparado para afrontar tan tamaña responsabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.