-->

miércoles, 26 de marzo de 2014

Principios basicos para ligar y conquistar V



Seducir es un educador del raciocinio, de ahí que su practica no solamente lleva consigo la satisfacción y el  logro de resultados amorosos, sino la creación de un hombre apto y capaz de moldear su conducta, con  una capacidad de análisis y reflexión mental que le abra un espacio en cualquier esfera de la vida. Siempre se debe pensar y buscar la manera de poner en practica estos principios básicos cada día, son como el agua que hierve, si no los mantienes al fuego se enfriaran.


Los gestos y movimientos son determinantes, practica delante de un espejo a mirar de forma seductora e insinuante.

Nunca titubees ante una oportunidad para ligar, no se debe estar indeciso ante si es buena o mala la oportunidad que se presenta, la experiencia le dirá como proceder en tales situaciones, recuerde que para llegar a ser un gran conquistador, primero habrá que fallar una docena de veces,y ante cada situación analizar cual fue su manera de actuar, que le fallo, cual estrategia debió utilizar mejor, una derrota no significa el final de una batalla, sino el comienzo de una nueva victoria.

Cuando salgas de casa piensa que habrán muchos amores esperando por ti, es tu perspicacia la que te conducirá al triunfo.

No debes actuar siempre igual, así se despista a los demás rivales, nunca hay que obrar siempre de primera intención, pues nos captaran nuestro modo operandi pudiendo anticiparse y frustrar nuestras acciones, tampoco hay que actuar de segunda intención,nos comprenderán nuestro método cuando se repita.

- A mucha insistencia, poca resistencia. 

- A veces es conveniente provocar celos, suele funcionar bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.