-->

lunes, 24 de marzo de 2014

Principios basicos para Ligar y Conquistar IV


  Estos principios básicos  forman parte de las claves iniciales a la hora de ligar, no podemos ir a lo loco y sin trazarnos una estrategia que nos conduzca al éxito de nuestros propósitos amorosos, les sugerimos algunas tácticas que debe tener en cuenta un buen seductor  que no les vendrá nada mal tanto en vuestras vidas como a la hora de ligar .

- El amor no va a llegar a tu puerta solo, ni nadie a recomendarte tal o cual persona tampoco, debes salir a buscarla.
- Vivir con el que dirán puede ser un aspecto que fluctué en nuestros sentimientos, es nuestro estado de animo, en realidad nada de eso sucede, la gente tiene ya bastantes preocupaciones o problemas propios para percatarse siquiera con lo que dejas de hacer o haces.
- La virtud de todo seductor esta en el equilibrio, es elemental intentar quitarse de encima los tabúes y pensamientos negativos, cuando este seduciendo debes centrar toda tu atención en esa persona que esta compartiendo su tiempo contigo.
- Nunca duermas pocas horas o nada la noche anterior, esto conlleva al mal humor, el cual se trasmite a los demás, tal nivel de cansancio nos hacer perder la perspectiva, en lo único que se piensa es meterse en la cama y apagar la luz.
- Debemos ser conscientes que el eje principal de todo seductor es la voluntad, se desea triunfar, por lo que se hace necesario adquirir una una actitud dedicada a la acción, no dejar nada a la suerte, eso es un deseo pasivo. Y no servirá de nada, siempre hay que estar dispuesto en todo momento a seducir.
- El único enemigo de mayor relevancia para nosotros es el tiempo, si no se aprovecha es tiempo perdido, todos disponemos de las mismas horas, se puede acumular dinero, pero no tiempo.
- Si en alguna situación se torna difícil, no te dejes agobiar, pregúntate ¿ Que tiene de bueno este momento ?, ¿ como volver a direccional nuestra estrategia ?, relájate, no hay nada tan difícil en ese momento de conseguir, pero suele ser lo mejor.
- Orienta tu vida hacia opciones como la música, dedicar tiempo al baile, aprenderse algún que otro truquillo con las cartas, estas cosas gustan y fascinan a la gente.
- Dedica tiempo a la lectura y medita, esto es sumamente enriquecedor.
- Cuando estés seduciendo a alguien no pienses en lo que vas a contestar, tus pensamientos brotaran solos abiertamente si tu se los permites.
- No planifiques como deseas utilizar lo que has aprendido, estos principios básicos están mas que probados, ponlos en practica y comprenderás su finalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.