-->

miércoles, 19 de marzo de 2014

Previa preparación para el adivino/a.


Para comenzar el aprendizaje cartomántico debemos tomar en cuenta que no estamos haciendo alusión a un sistema científico, ya que aquí las cosas no se pueden medir o pesar ,la cartomancia se trata de un arte, por tanto lo que prima es la subjetividad y las percepciones que encuentra el adivino, aparte de los distintos significa-dos que tengan las cartas.


Es necesario seguir pautas mínimas que serán de gran ayuda al adivino al realizar las lecturas de las laminas, siempre es aconsejable atenerse a una preparación mental por encima de todo, adecuando nuestro consciente e inconsciente a los mensajes subliminales que el destino depara al trasmitir objetivamente al mazo de cartas esas vibraciones, ser capaz de trascender lo establecido y saber combinar nuestra existencia en diferentes planos de la realidad.

Se recomienda antes de iniciar una lectura , meditar en la acción durante unos minutos, dejando la mente en blanco, respirando tranquilamente, sintonizando así con el cosmos, la forma de efectuarlo seria así: Sentarse cómodamente delante de mazo de las cartas, apoyando los brazos sobre las piernas, y manteniendo las manos cerradas para evitar la fuga energética vital, seguida-mente haremos una serie de respiraciones circulares, en las que el aire entrara y saldrá por la nariz de forma continua, una vez que se tengan los pulmones llenos, los vaciaremos suavemente y al concluir los volveremos a llenar y así sucesiva-mente.

Después de esta relajación, es vital prepararse para entrar en sintonía con las cartas, las tomaremos en las manos dejando que nuestra mente fluya, permaneciendo en ese estado unos minutos mas, seguidamente comenzaremos a barajar las cartas, lo verdadera-mente importante es barajar las cartas de manera que se entremezclen de forma derecha e invertida unas con otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.