-->

domingo, 9 de marzo de 2014

Lucha Sensual para romper la rutina.


Para romper un poco la rutina y avivar la pasión podemos invitar a nuestra pareja a ser copartícipe de este divertida adaptación a esta modalidad deportiva, recibe a tu contendiente con un antifaz puesto y posteriormente hazle entrega de su kit de competición, el cual consiste en un antifaz y un biquini minúsculo si es mujer o en unos diminutos calzoncillos si es hombre.


Una vez que ambos os habéis cambiado, podemos pasar a la acción convirtiendo el salón o cualquier otra habitación de la casa en  el ring de lucha, por supuesto Habréis retirado los muebles que os estorben y colocareis algunas mantas gruesas.

Deberéis colocaros en el centro del ring y debéis untaros aceite bronceador hasta quedar bien cubiertos  ambos, las reglas de la lucha  consiste en derribar al otro contrincante tres veces, pero se deberá tener en cuenta que si uno de los dos,generalmente el hombre es de mayor masa corporal o estatura, no deberá abusar de su ventaja, la mejor manera de compensarlo seria   atarse un brazo a la espalda.

El objetivo del cuerpo consiste en que vuestros cuerpos resbalen sensualmente mientras forrajeáis, para que exista mas sensualidad, deberíais hacer lo posible para  quitarle la ropa   a su pareja durante la lucha como trofeo.

No se trata de darse una paliza, ni de tomarse muy a pecho lo de derribar a su pareja, lo divertido de este juego es la manera en que vuestros cuerpos casi desnudos resbalan y se retuercen sensualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.