-->

jueves, 13 de marzo de 2014

LEO ( Julio 23 * Agosto 22 ) - El León



Toda regla tiene sus excepciones, en esta vida nada es infalible. Sobre el horóscopo se ha dicho muchas cosas, pero su misticismo data de la antiguedad de los antiguos astrólogos con sus predicciones, muchas son veraces y otras pues equivocas, aqui les mostramos las virtudes, cualidades y defecto de cada signo del zodiaco por si puede serles de utilidad para conocer mejor a nuestra pareja, pretendientas/es, así como amistades, en fin saquen ustedes sus propias conclusiones:


Gran hablador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas . Hablador. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras.

Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos.

En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser personas tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.

Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. En ocasiones pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa , pero siempre es amable.

A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Son sinceros con su pareja y una vez que se encuentran enamorados pueden ser los mas fieles, son hogareños, pero si se saben burlados rugen como un verdadero León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.