-->

sábado, 29 de marzo de 2014

Las Golosinas son tu Pasión, como Superarlo.


hola amoranderos, los dulces y las golosinas son uno de los placeres de este mundo, de ves en cuando podemos permitirnos un capricho, pero no se puede abusar de ellos, si tu pasión por los dulces es   demasiado fuerte, puedes seguir estos concejos, toma nota.


Como superar tu pasión por los dulces y golosinas:

Hacer un buen desayuno con proteínas por las mañanas, como una tortilla, jamón dulce o puré de legumbres ( humus ) sobre una tostada de pan de centeno o avena, es obligatorio desayunar bien, o caerás en la tentación de tomar un tentempié dulce mas tarde.

Lleva un registro diario de lo que comes y como te has sentido.

Reduce la in gesta de azúcar, tanto en lo que comes como en lo que bebes, evita las sodas y sustitúyelas por agua.

Llévate frutos secos o palitos integrales de pan al trabajo en vez de chocolates o dulces tentadores.
Cuando sientas mucha necesidad de llevarte un dulce a la boca, comete una pieza de fruta, galletas integrales o pan.

No dejes de comer tres veces al día  no te saltes ni una comida, con proteínas ( carne con poca grasa, pescado ) e hidratos de carbono ( arroz, papas, cereales, pasta ).

De vez en cuando date el capricho de comer helado o un trozo de tarta ( si tanto te apasiona ), utilizando una cuchara de postre y degustarlo lentamente. De esta manera, te dará la sensación de que comes mas y podrás ir reduciendo la ración con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.