-->

domingo, 30 de marzo de 2014

Frases bonitas sobre Amistad


El tema del Amor y la amistad es algo converso, a menudo se suele escuchar que la amistad es imposible entre dos seres que se aman porque siempre van a predominar los sentimientos amorosos por encima de todas las cosas. Otros afirman que de una gran amistad nace un gran amor, mientras tanto hemos traído a colación algunas frases bonitas de amistad, esperemos que las sean de su agrado y saquen ustedes sus propias conclusiones.


La gran diferencia entre un viaje y otro no esta en los barcos, sino en la gente que se conoce en ellos.

Sigue lo intentándolo. Ocupa te del pequeño circulo que te rodea. Cuando veas que las cosas van bien, amplia lo un poco mas , un paso tras otro.

Trata a tus amigos igual que tratas a tus cuadros, y procura tenerlos donde mas luzcan.

Para conocer a los hombres hay que correr algún riesgo, quien no se arriesga a nada, no conoce nada.

Lo mas importante que se puede decir a una persona que sufre es: "Estoy aquí y te quiero". No se trata de que esto resuelva la experiencia del otro, sino de estar con el en su dolor.

Si hay algo de ti que aun no te has perdonado, ¿Como vas a perdonar a los demás?

Solo cuando el ser humano puede estar solo encuentra la unidad con los demás.

Y al fin de un día impecable encontramos el alma de un nuevo amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.