-->

martes, 11 de marzo de 2014

En crisis, es posible seguir adelante, no te amilanes


En tiempos difíciles como los que estamos viviendo, se hace notar en nuestros bolsillos y en otros aspectos como la seguridad en nosotros mismos las relaciones sociales, nuestra escala de valores etc, por lo que se hace necesario rescatar la estabilidad personal y de nuestra vida en común con nuestra pareja.


Inmersos en la crisis, hay que tomar la iniciativa siendo positivos, debemos tomarlo como una oportunidad para conocernos mas a fondo en la medida que seamos capaces de vencer los obstáculos venideros.

Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes, siendo mas flexibles a las nuevas experiencias y situaciones, podemos adaptarnos usando nuestro ingenio y raciocinio.

Debe estar latente en nosotros cada día, el deseo de superarnos y aprender tomando conocimiento de todo aquello de cuanto seamos capaces de discernir, incluso hasta de los aspectos negativos.

Intenta poner en practica todos los recursos posibles, los cuales estimulan la creatividad, sacando a la luz nuestro yo mas laborioso, descubriendo que eres alguien mas multifacetico de lo que pensabas.
Confía en el porvenir, manteen viva la llama de la esperanza, esfuérzate en desarrollar tus habilidades sin quedarte quieto lamentándote por tu mala suerte, convierte los reveses en victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.