-->

martes, 25 de marzo de 2014

Dedicación y Amor, la mejor Herencia


Hola amoranderos, aunque no lo demuestren, los niños prefieren la dedicación de sus progenitores a los regalos que se les acostumbra a dar en compensación a su tiempo de ausencia fuera del hogar, por lo que si de verdad quieres hacerle un un magnifico regalo:


Puedes concederle su mayor deseo: Los adolescentes y niños desean que sus padres les escuchen y le presten atención, dedicar tiempo a los hijos es primordial para forjar un sentimiento de amor y apoyo, y mas que todo, para que tengan bien presente que sus padres van a estar ahí, ocurra lo que ocurra.

Dedicarles tu atención puede ayudarles: dedicarles el tiempo necesario y la escucha es fundamental para conocer sus verdaderas inquietudes y preocupaciones, muchos jóvenes y niños, a pesar de su apariencia " intachable " ( buenos, educados, estudiosos etc ), viven verdaderas tensiones internas. Si sus padres no le dedican el tiempo que necesitan, no podrán ayudarlos.

2 comentarios:

  1. El tiempo y dedicacion a la atencion de un hijo siempre alimenta el futuro de la familia. Aprecio las palabras y el buen ejemplo que representas con tus contenidos.

    ResponderEliminar

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.