-->

domingo, 30 de marzo de 2014

Declaración de Amor.


Muchas veces las chicas, emplean la picaresca innata sobre sus admiradores, gozando del inmensurable placer de no ayudar en cierta medida a que un chico se les declare y alargan por mas tiempo la delicada confesión, aunque sea un secreto a cuatro voces. A pesar de que la vanidad femenina es infinita, el saber estar y las bonitas frases de amor que un hombre les propina, nunca pasan desapercibidas del todo. Las cartas románticas en estos tiempos actuales por su nula utilización, han quedado en especie protegidas  en extinción, suelen sonar raras y fuera de moda, ¡No olvidéis que siempre resultara por sobre todas las cosas bella y elegante para las féminas!, y a ves crucial para su decisión......


Declaración de amor.

Querida ..................... , en tus ojos creo adivinar que no eres indiferente a este sentimiento que me ata a ti, me siento fuerte e invencible, me siento capaz para superar todas las dificultades y todos los obstáculos que se avecinen para luchar por ti, me parece que este flechazo proviene de la predicción de algún hechizo de amor, tenia que conocerte y debía amarte, ajeno, desde hace tiempo ansiaba tu llegada, que ha resultado para mi la reafirmacion del verdadero amor, he sentido un llamado inigualable, una vibrante, revelación de mi alma, ¿te has percatado de mi gran amor?, debes estar orgullosa, amada mía, de haber hecho posible que despertara en mi este amor y de que sigas alimentándolo cada día, te he encontrado, tal como en mis sueños y eso es una señal del destino, mientras mas te miro, mejor te conozco y reconozco que no puedo vivir sin ti.

Tu eres mi mundo y si estas cerca de mi nada me importa, dame la oportunidad de amarte y quédate a mi lado, escucha las oraciones de mi corazón, confía en la fuerza de mi amor, nadie mas que tu puede apreciar mi deseo por hacerte feliz, de vivir solo para ti, de darte protección ante cualquier peligro, por favor que estas letras no te causen una sonrisa indiferente, como si se tratara de un afecto cualquiera.

Tan solo deseo que me respondas, si has sabido comprenderme y dime que mi espera no es en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.