-->

miércoles, 5 de marzo de 2014

Consigue Buenos habitos


Los malos hábitos son fáciles de hacer y difíciles de quitar, ¿hacer cosas que no deberías hacer?, ponerle freno a esas costumbres nocivas es el primer paso para superarlas y recobrar la auto confianza, es importante retomar una serie de hábitos que te harán sentir mejor, fortificaran tu autoestima y energía vital que te asegurara la convicción del poder y control sobre tu propia vida.Practica ejercicios físicos para muscular el animo, el ejercicio sin abusar te pone de buen humor y necesitas estar de buen animo y con una disposición positiva para cambiar los malos hábitos, aunque sea media hora por tres veces a la semana con una actividad moderada, aparte intenta mantenerte en actividad el resto del día, subir escaleras, caminar etc.


Bebe mucha agua para regar el cerebro, cuando tu organismo carece de agua te impide pensar bien y el hígado no puede funcionar adecuadamente, surgiendo el síndrome del "Hígado irritable", la persona esta tensa y nerviosa, fácilmente queda trabada mentalmente y en el plano emocional, es recomendable beber de litro y medio a dos litros diarios.

Duerme el tiempo que requieras, durante el sueño, el cuerpo se repara y recarga sus pilas, si agotas tus reservas por no descansar lo que necesita tu cuerpo, el sistema inmunologico se deteriora y te  arriesgas a estar propenso a las enfermedades, aparte de que la falta de sueño acostumbra a producir estados de ansiedad.

Se gentil, cuando alguien se siente superado, es fácil tener mal humor, la mejor manera de cambiar de habito es ser agradecido, conciliador, preocuparte por las demás personas, no tener miedo a reconocer que necesitas apoyo, te sorprenderá saber cuanta gente se identifica contigo y están dispuestas a echarte un cabo, o sencillamente brindarte su simpatía y calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.