-->

jueves, 13 de marzo de 2014

Con cual perfil amoroso te identificas


Se le atribuyen a rasgos de la personalidad , aunque pueden variar según en la medida de acumulación de experiencias y el tipo de pareja.


Ágape : Personas generosas y anegadas , que dedican todos sus sacrificios a la felicidad y el bienestar exclusivo del ser amado , prototipo escaso y cada vez mas en extinción.

Eros : Personas que tienen tendencias a relaciones apasionadas , con una gran intensidad emotiva y un fuerte componente de atracción física , vive al máximo  las fases de su vida puesto que tiene amplia disponibilidad para el gozo y disfrute de las aventuras eróticas.

Ludus : Pica flores , fans del juego y la seducción con parejas diversas y cambiantes , prototipo moderno por las nuevas tecnologías , ( búsqueda de parejas por los chats de ligues amorosos).

Manía : Obsesionados y posesivos por la dependencia perpetua del amante , amores adictivos y ultra dependientes , característicos de la adolescencia.

Pragma : Personas que planifican su vida exhaustiva y milimetricamente la opción afectiva mas conveniente en todos los aspectos de la vida , con tendencia mayoritaria.

Storge : Personas que tienen preferencias a solventar sus relaciones amorosas sobre el afecto leal y solido de la amistad previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.