-->

miércoles, 5 de marzo de 2014

Como ser mas atractivo para tu chica

 

Si tu chica pretende que te fijes en ella, es muy sencillo de lograr, con tan solo ponerse un wonderbra lo consigue, en cambio si tu te calzas un tanga de jaguar no consigues el mismo efecto que tu pareja, mejoralo con estas tácticas.

Se un poco dejado:
Tranquilo, a la hora de vestir es conveniente ser un pelin descuidado, resulta muy sexy, si no vas demasiado pijo, proyectas una imagen de confianza y seguridad que las féminas encuentran irresistible. Evita el pelo engomado, afeitarte solo los fines de semanas y y remangate la camisa, así de sencillo, este detalle es muy efectivo, por que las mujeres examinan tus antebrazos como tu su escote.

Transmitir mensajes:
Obvia bañarte en perfume y elije algo mas sutil, a las mujeres les atraen los hombres que desprenden un aroma natural y fresco como el recién salido de la ducha o a talco, a ellas les excita que tanto tu como tu casa tengan olor limpio, así que lava tus sabanas y ropas con un detergente que tenga un aroma clásico (sin perfume) y se fiel a tu higiene personal diaria, no te saltes el turno del baño.

Asume el mando :
Un tipo que va por la vida con dudas transmite una imagen débil, Así que toma el liderazgo con pequeños detalles: pon tu la mano en su espalda a la altura de su cintura cuando paséis por un lugar abarrotado, haz tu la reserva de algún restaurante, detalles como estos fijan tu sex-appeal, por que le demuestras a tu chica que sabes apreciarla y protegerla.

Usa tus manos :
Llevar una rutina como abrir los botes, pomos, latas que se resisten o picar especies y verduras etc, puede ser muy seductor, ten presente que cualquier actividad que realices con tus manos le recuerda lo bueno que eres con ellas en la cama, por ese medio le estas enviando mensajes de que tienes habilidades y sabes darles uso para proporcionar placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.