-->

lunes, 10 de marzo de 2014

Amistad con los ex


Entretanto muchos aseguran haber conservado una magnifica amistad con su ex, sin lugar a dudas no deja de resultar ser algo difícil, aun mas cuando ha existido un proyecto de vida en común.


Ponle ganas, los vínculos pasionales que habían definido la relación hasta este momento eran muy diferentes a los que se fundamentan en la amistad y el grado de intimidad que existía dificulta mas que favorece la relación de amistad.

Ten objetividad, lo mejor es trazarse un objetivo realista, como conservar la parsimonia, el buen entendimiento, la cordialidad, sin llegar a forzar la amistad.

Ármate de valor y firmeza, ambas partes deben tener presente que sostener un trato de amistad no significa intentar retomar la relación, ser conscientes de resignarse y asumir la perdida de la relación es un aspecto de madures, y la ruptura siempre es una perdida, aunque halla sido buscada, cambiar el enfoque afectivo con la misma persona puede ser un mecanismo de defensa para no afrontar la realidad del proceso de la separación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.