-->

domingo, 16 de febrero de 2014

Supera tus Complejos.



Tener Complejos, ya sean del tipo intelectual , físicos o sociales ,solo nos acarrean la inseguridad , la falta de confianza, la baja auto estima etc . Sáquelos de su ser y la vida lo gratificara, vea lo desde esta otra óptica , "No importa que el mundo entero se ría de mi, si yo soy solo uno y me rió del mundo entero."


Aunque no sean reales, pueden apoderarse de nuestra mente, solamente por la persona que los sufre, es importante revertir todos los pensamientos negativos en positivos, piensa mas en tus virtudes que en los defectos, y aun así teniendo defectos, aprende a usarlos y sacarles provecho, como el caso de muchos humoristas etc.

No escondas tus complejos a la vista de los demás, no se puede tapar el sol con un dedo, eso solo los agrandara mas, atreve te a compartirlo con tus verdaderos amigos o tu pareja, al asumirlo con valor es el primer paso para erradicarlos.

No seas demasiado auto critic@, aprende a aceptarte con tus virtudes y defectos, dentro de la imperfectes en que vivimos debemos ser mejores personas para con los demás y estar a gusto con nosotros mismos.

En lo tocante a complejos físicos, lo mejor es no perder el tiempo ocupándote de las apariencias, aprende a ser apreciado por tus sentimientos y valores, los cuales trascienden mucho mas allá de la apariencia y el que dirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.