-->

viernes, 28 de febrero de 2014

Significado del As de Oros, Dos de Oros y Tres deOros.


Es de apreciar que a la hora de tirar las cartas, estas aparecerán generalmente, derechas e invertidas, por lo que las figuras al respecto no tienen ningún problema en ello para identificarlas, en cuanto al resto de las demás cartas deberemos marcarlas para poder designar su forma derecha o invertida, una sencilla fecha bastara, o cualquier otro detalle que os apetezca, siempre que sea con tinta para determinar su posición.

As de Oros, (La vida)

Derecha: La felicidad dentro de nuestro matrimonio parece estar asegurada, incluso nos advierte del nacimiento de nuevos hijos que fomentaran los vinculos amorosos con nuestra pareja, facilitando así el retorno de la armonía y la felicidad.

Invertida: Nos augura una ruptura con la pareja actual, el fin de una relación que duraba desde hace mucho tiempo, también puede significar un amor incomprendido o no correspondido que no prosperara.

Dos de Oros, (Vigilancia)

Derecha: Tenemos posibilidades de discusiones por toda clase de motivos, también surgirán incomprensiones con nuestra pareja, con voluntad y constancia podremos resolverlas convenientemente y celebrar " Las pases " e irnos de copas o a cenar en vuestros sitios de siempre.

Invertida: Corremos el peligro de que surja otro pretendiente en este ámbito y que esto haga peligrar nuestra relación sentimental hasta el punto de ocasionar una ruptura.

Tres de oros, (Inicio y novedad)

Derecha: Nos anuncia el comienzo de una nueva aventura amorosa, una nueva relación que sera profunda y duradera, en esta relación los aspectos como la confianza y la verdad serán fundamentales, pues son los pilares del verdadero amor.

Invertida: Algunas dudas a la hora de elegir el camino que nos abre una nueva relación sentimental, la elección estará supeditada a nuestra propia seguridad y fe en lo que emprendamos, quizás precisemos alguna ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.