-->

lunes, 17 de febrero de 2014

Principios bàsicos para Ligar y Seducir III


La palabra es el arte de la conquista, debes seducir con las palabras, comerle el oído con lo que deseen escuchar, muéstrate ingenioso y divertido, no intentes de profundizar ni de mostrarte exageradamente intelectual o gracioso, solo procura caer en gracia, si hablas de ti hazlo con sentido del humor y se modesto, aflora ocasionalmente tus sentimientos para demostrar que eres una persona psicológica mente madura y sensata, controla siempre la situación y evita ser auto suficiente, escucha al que estas seduciendo, muestra interés por sus temas, hazle conocer que solo te interesa ella/el, se sentirá personalmente mas valorado, se sentirá respetado y motivado, evitara cualquier posible frustración, se sentirá obligado a escucharte gracias a tu complicidad, al conversar lo importante no es ganar, sino lo que podamos aprender, a veces tildan de buen conversador al que sabe escuchar.


- El roce es todo en la vida, una vez encendida la llama de la pasión, recuerda que la perseverancia es la gota de agua que cae poco a poco y perfora las rocas, no se debe perder el tiempo, debéis entregaros con sinceridad e intensidad.

- Lo que se gana con la mentira poco dura, lo que se gana con la sinceridad dura siempre, ante todo debes ser tu mismo, por que el que imita fracasa, tarde o temprano saldrá a la luz la verdad, habiendo avanzado en vano.

- Lo que aprendas por habérselo oído decir a otro, lo olvidaras fácilmente, lo que ejercites y memorices con tu mente lo recordaras siempre.

- En cuanto surja la pasión, no te precipites en abalanzarte y dar rienda suelta a tus sentimientos , recuerda que lo fundamental es tener seguridad en ti mismo, la paciencia es una virtud y al ligar se debe avanzar de acuerdo a como se te brinde la ocasión , un error conduce al fracaso.

- Muéstrate siempre misterioso y utiliza el factor sorpresa, el que liga no debe dar detalles de su vida personal, ni estar a la entera disposición del seducido, las citas son como las batallas, ambas deben ser escogidas con mucho cuidado.

- Nunca presumas de tus éxitos y conquistas, el verdadero experto en ligar se muestra cortes y sabe salvaguardar sus hazañas, que eso no le resta valor ni prestigio, uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.