-->

viernes, 28 de febrero de 2014

La tirada concreta de si o no


Además de salir una serie de aspectos generales y de ver la tendencia de las cosas, las cartas nos permiten conocer mejor la situación cuando nos hablan en porcentajes de si o no. Y en la baraja encontramos dos maneras de tener una respuesta concreta y rápida:


1 ) - Asignando valores a los palos de las cartas.

2 ) - Contando las posiciones derechas e invertidas.

En el primer sistema: El adivino designara el " Si " a un palo, supongamos que el de copas, mientras que el " No " puede venir manifestado por las espadas, de igual manera los oros pueden representar " Ausencia de respuesta ", y los bastos " La duda o o la necesidad de replantear mejor la pregunta ". Esta elección de los palos puede ser modificable.

Después de esta asignación pertinente, barajaremos las cartas, las entregamos para el corte y el consultante extraerá cinco cartas, una mayoría de algún palo nos dará la respuesta que deseamos, que sera mas contundente o menos en función del numero de cartas que aparezcan en dicho palo.

En el segundo sistema: Se parece algo a este , aunque quizás es un poco mas sencillo, simplemente barajaremos las cartas y las entregaremos para el corte, el consultante extraerá cinco cartas del mazo, que colocaremos de izquierda a derecha, tendremos en cuenta que las que se encuentran de cara al consultante, manifestaran un " Si ", las que resulten invertidas indicaran un " No ", A la carta central le daremos un valor doble, por tanto puede valer dos " Si ", o dos " No ", en el caso de empate repetiremos el mismo procedimiento, si este empate llega a ocurrir 3 veces, desistiremos, entendiendo que las cartas no se encuentran en disposición de responder, por lo que abandonaremos la tirada hasta otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.