-->

domingo, 16 de febrero de 2014

Elementos complementarios para la Cartomancia


Es elemental el respeto que le pongamos a toda la dedicación a la lectura , por eso no debemos tirar las cartas en cualquier sitio y sobre cualquier tipo de superficie, se debe cuidar al máximo este elemento mágico y de conocimiento, recordemos que este oráculo no es un juego, ni un juguete, sino un instrumento de poder.


Las cartas deben guardarse en una caja de materiales nobles, como la madera o el metal, las cartas pueden envolverse en una tela fina de seda o tapete, para tirar las cartas sobre el. El tapete para las cartas se puede ritual izar para convertirlo en un potenciador mas de la energía de las cartas.

El lugar donde procedamos a realizar la lectura de las cartas es también un elemento muy importante, debe ser tranquilo, cómodo, relajado y sosegado, la luz no debe ser ni mucha ni escasa, el ambiente deberá estar tranquilo y energeticamente armónico, para ello debemos encender un poco de incienso o ambientarlo con esencias naturales puestas en una lamparilla difusora de perfumes.

Es ideal ser capaces de generar un lugar de poder, una estancia con la que además de encontrarnos a gusto podamos desarrollarnos al máximo energética y espiritualmente.

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante todo el tema relacionado con la atmósfera de la tirada de cartas en la cartomancia. Como el entorno puede afectar al subconsciente de las personas.

    ResponderEliminar

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.