-->

viernes, 7 de febrero de 2014

Cuando el novio presiente que algo va mal


Hola amigos, no es de extrañar que para una pareja llegue un periodo en el cual se denota de que algo ha cambiado o esta por sufrir un cambio, que esa sonrisa de la pareja ya no es igual a la de antes, que se encuentra pensativa y distraída.


En muchos casos las preguntas son motivo de discusiones y empeoran la situación, en este trance se piensa largo y tendido sin encontrar un motivo aparente a este comportamiento.

¿ Que ha pasado ?, A veces nada ha cambiado en la pareja, ni siquiera en su sonrisa, pero el enamorado presiente que la situación no es igual a la de antes.

Para el novio esto es un dilema, se devana los sesos pensando en que puede haber ofendido a su pareja, " ¿ cuando me he comportado mal ?, ¿ le habré dicho algo que la ha entristecido ?, como no acierta la causa, no comprende, es victima de las dudas y las sospechas le torturan, " a lo mejor ya no me quiere ", " a lo mejor se ha encontrado a alguien ", y teniendo todo esto por dentro no se atreve a mencionarlo por miedo a una respuesta dolorosa, por temor a que se enfade, entonces el recurso mas plausible por acudir seria a una carta de amor,o un email, para salir de dudas y desenredar la madeja.
Otras veces, es necesario tener paciencia y esperar. No ha pasado nada, la pareja puede estar pasando una temporada melancólica, y con sinceridad no sabría responder a ninguna pregunta, es el interesado quien conoce a su pareja, quien debe intuir cual es la mejor decisión  si el silencio o una hermosa carta de amor, esta pudiera ser un ejemplo:

Amada mía.

¿ acaso no somos todos iguales ? ¿ por que hay gente que siempre es feliz y afortunada en el amor, y por el contrario yo veo a todas horas obstáculos y peligros a mi alrededor ?
Agobiado de este estado de animo que desde hace tiempo me preocupa, te pido ayuda, no se lo que es ni logro descifrarlo, a lo mejor es mi incierto estado de animo, pero desde hace algún tiempo no vivo tan feliz y confiado como en nuestros comienzos.

Con esta carta de amor, no tengo intenciones de calumniarte, ni acusarte de nada, mis palabras son como un grito desesperado de un corazón oprimido, ni siquiera se decirte con precisión que es lo que me agobia, temo que mis tristezas te molesten y te cansen.

Debería pensar que nosotros somos como los días : siempre distintos y no todos serenos y alegres, una vez asumido esto todo se solucionara mas positivamente.

Intenta comprenderme, tesoro y procura ayudarme por que solo tengo necesidad de ti, repite me que nada ha cambiado, mi amor, dímelo con tu suave y acariciadora sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.