-->

domingo, 16 de febrero de 2014

Como Personalizar y Magnetizar las Barajas Españolas.


Es bien sabido que todas las personas emitimos un efluvio, un destello de vida que sintetiza nuestras emociones, miedos, disgustos, ideas, pensamientos, todo esto forma un cuerpo energético vibracional o magnético, que no deja ser lo que tantas veces se ha llamado: esencia, alma, o incluso aura.


Gracias a la interrelación de ese magnetismo, esa alama, además de la capacidad que tiene el adivino de conectar con espacios sutiles de conocimiento y de los efectos de los distintos símbolos de la baraja, donde surge una influencia de energía magnética que se traspasa de las manos del consultante a las manos del adivino, por eso las cartas deben estar magnetiza-das por nosotros y a salvo, cuidadosa-mente limpias después de cada sesión.

Para magnetizar las y personalizarlas, se sostienen entre las manos, manteniendo una actitud de coneccion con este oráculo, practicar este ejercicio durante 9 días seguidos, antes de utilizar las cartas con fines adivinatorios.

Trabajar con las cartas unos 5 minutos antes de utilizar para consultar en actitud de relajación,  para que nuestra carga energética quede impregnada en las cartas.

Lo correcto después de una consulta es re magnetizar las cartas, limpiándola de las impurezas negativas y volverlas a cargar con su energía personal, que siempre estará vigente en las cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.