-->

viernes, 17 de enero de 2014

Tirada Rápida a una Sola Baraja.


Esta tirada es muy practica para tratar la situación que te preocupa directamente y no tener  que estar interpretando otras tiradas mas complejas, así se disparan tus dudas de una manera inmediata, barajar la baraja mirando su dorso y extenderlas todas sobre la mesa en forma de abanico y extrae una carta, manteniendo la la carta elegida boca abajo, concéntrate y formula tu pregunta sobre el asunto a tratar que te preocupa, habiendo cumplido el procedimiento puedes darle la vuelta a la carta, su numero determinara la respuesta, ya  sea afirmativa o negativa  a la pregunta que hayas planteado a las cartas.


. Si la carta es par ,una sota o un rey, la respuesta es un NO.

. Si la carta es impar o un caballo, la respuesta es un SI.

Con esta tirada aparte de obtener una respuesta afirmativa  negativa, arrojaras algo de claridad sobre la pregunta que has planteado, dependiendo del significado de la carta que te haya salido.

Las tiradas de una sola carta es son uno de los mejores métodos para irse ejercitando con la cartomancia y familiarizarse  aun mas con el significado de las cartas.

Ejemplo de interpretación:

¿Me quiere o no me quiere?

A lo mejor albergas alguna duda sobre los sentimientos de tu pareja, por lo que puedes preguntarle a las cartas si te quiere, para que con su respuesta te quedes mas tranquila/o. Después de proceder de la forma explicada de la tirada rápida de una sola carta, levantas la que has elegido y la carta resultante ha sido el AS de Copas al derecho, al ser un a carta impar la respuesta es afirmativa, además si se analiza su significado habla de:  Las relaciones en pareja funcionaran por buen camino, precisaran ciertos esfuerzos de abnegación y tal ves sacrificio, pero las situaciones afectivas serán favorables.

Estamos ante el numero lunar de la pareja, que pese a los contrastes augura una buena relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.