-->

sábado, 11 de enero de 2014

Simbolismo de la Baraja Española


Hola amig@s, sin profundizar en otros temas de la cartomancia, nos dedicaremos en esta nueva sección a la utilización de la baraja española como sistema de adivinatorio, aprenderemos a utilizar sus cartas con dos métodos aplicados al amor, el sentimiento universal que concierne a este blog, La cartomancia es un arte adivinatorio en la cual nunca se ha puesto en duda la superioridad de unas cartas a otras, ya que en realidad lo importante son dos aspectos básicos:


. El primero se refiere a los símbolos.

. El segundo a la función del adivinador.

- Los símbolos son universales,  oros,  bastos, copas, espadas, son elementos cargados de un gran simbolismo que tienen a su ves la cualidad de potenciar estados interiores de conciencia.

_ La función del adivinador, el que maneja las cartas, en ocasiones puede ser alguien quien nos tire las cartas, en otras ocasiones podemos  ser nosotros quienes manejemos las cartas y procedamos a auto-tirarnos la baraja.

Lo magnánimo es lo que las cartas potencian en el interior de cada uno, esa fuerte intuición que nos permita a través de los signos que nosotros comprendamos lo que la baraja pretende decirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.