-->

miércoles, 22 de enero de 2014

Siendo mas creativa/o Ligaras mas.


Sin lugar a dudas hay personas mas ocurrentes que otras, pero quien dijo que solo a ellas esta destinado el podio, la creatividad puede cultivarse entrenando nuestro cerebro para que no caiga en la rutina de recorrer siempre los mismos senderos, esta es la mejor manera de conseguirlo.


Por que no aprender del legado de los maestros, nuestra existencia esta llena de eruditos que nos han dejado películas, libros , además de frases y refranes maravillosa mente ingeniosos, al disfrutar de ellos podemos apasionarnos de su locura creativa, por que no.

No dejes que tu cerebro se acomode y dale caña, los pasatiempos, los crucigramas, las sopas de letras, el sudoku en general son muy útiles para conseguir ejercitar la llamada inteligencia lingüística, pero no hay mejor ejercicio que la lectura.

Has de la conversación tu deleite, y si puede ser, disfrutar de la grata compañía de personas ocurrentes. Intercambiando ideas con interlocutores divertidos pueden dar pie a conversaciones muy interesantes.

Rompe la monotonía haciendo cosas poco habituales, regresa a casa del trabajo por un camino diferente, enriquece tus comidas con nuevas recetas, cambia tu imagen con frecuencia, todas estos cambios te harán sentir mas creativa/o y mas despierta/o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.