-->

miércoles, 1 de enero de 2014

Seduce con el toothing, nueva manera de ligar


Hola amigas/os, con la nueva generación de móviles inteligentes y el uso de la tecnología Bluetooth que nos facilita conectar sin cables e intercambiar archivos de manera gratuita, ahora también nos permite ligar, utilizándolo como un recurso mas a nuestro favor, o en el mejor de los casos nos puede llevar a formar nuevas relaciones de amistad, si deseas probar esta forma de relacionarte :


Primero debes activar la conecion Bluetooth de tu móvil, todos aquellos dispositivos que se encuentran en un rango de 10 metros en tu periferia, te aparecerán con el nombre del modelo o con nickname ( apodo personalizado ) que sus dueños les hayan elegido.

Redacta un mensaje, como si fuera un nuevo contacto de la agenda y no como un SMS cotidiano, es muy importante que seas muy claro en tus intenciones de seducir o ligar, ya que no te da mucho espacio, por lo que deberás abreviar los SMS.

El siguiente paso es enviar el mensaje y observar a tu alrededor, quien sabe si el receptor de tu propuesta esta muy cerca de ti, en caso de que no recibas respuesta, no te incomodes, a por otro, siempre habrá alguien con espíritu aventurero que desee vivir una experiencia mas en medio de la intriga, el misterio y la complicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.