-->

sábado, 18 de enero de 2014

Reglas de Oro para Amar y Superar la Rutina.


En materia de amor, no todo esta escrito, una relación debe ser condimentada por matices ingeniosos, al orden del día, no se debe permitir el lujo de caer en la rutina y lo anticuado, lee detenidamente estas reglas y encontrareis respuestas:


Ser responsable de vuestra propia felicidad: recordar que a cada uno le ataña su propia suerte, pero a la vez les sera mas viable conseguirla si ambos miembros de la pareja actúan coordinadamente formando un buen equipo.

Convertir la crisis en oportunidad: Una situación desesperada, puede motivarlos a tomar decisiones que contribuyan a enriquecer la relación, aplicando nuevas formulas creativas, para renovaros y salir triunfantes.

Un lugar para cada cosa: Dejar atrás las preocupaciones, ya sean de ámbito laboral, social, protejan vuestra vida personal.

Respetar un espacio de intimidad: Así como un tiempo personal, así la convivencia y su comunicación serán mas llevaderas y relajadas.

No castigarse: Ni se exijan obediencia como si fueran niñatos, vivir cada día con ilusión, se puede vivir con poca salud o poco dinero, pero no se podría vivir sin ilusiones.

Especificar: Si fuera preciso, por escrito , las conductas negativas a la relación que queráis cambiar, tanto de uno como de otro, intentar superar objetivos semanales, teniendo en cuenta su dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.