-->

lunes, 6 de enero de 2014

Que Aprender de la segunda cita de Amor


Muchas veces las apariencias engañan, y nos pueden llevar a formarnos un juicio equivocado, para muchos quizás la primera impresión es la que tiene valides, pero otras cualidades solo se aprecian tras una segunda oportunidad:


Si se viste inadecuada mente: Aunque parezca inaudito, hay gente que tiene preparado su atuendo para las primeras citas, y otros se visten al azar, por lo que habiendo superado ese aspecto en la segunda cita se vestirán mas al gusto propio, lo que nos dará la información necesaria de su estilo, o la falta de el.

Su grado de madures: ¿ Planifica de antemano para escoger un restaurante y reserva con antelación ? o deja lugar a la improvisación de lo que surja en ese momento, las dos variantes pueden ser divertidas, aunque en esta fase de la relación, tu interlocutor debería anticiparse a tus deseos, siempre se agradece un " Lo que tu prefieras ", y pensándolo bien, refleja indecisión, inmadurez, y de mal en peor pereza.

Su generosidad: Si persiste en pagar la cuenta otra vez, no solamente demuestra ser galante, sino que hace hincapié de una excelente disposición para apostar en un duradero y tangible vinculo contigo.

Si pone interés a lo que expresas: desengaña te, nadie es capaz de memorizar los mas minuciosos detalles de vuestra primera cita, pero si esa persona que te llena de entusiasmo, no logra recordar nada de lo que hablaron, incluyendo las bromas que os habéis gastado en complicidad, es muy probable que no este al 100 % interesado en llegar a una relación seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.