-->

miércoles, 1 de enero de 2014

Principios basicos para ligar y conquistar I


 El arte de ligar o conquistar tiene otro aspecto mas creador, la intuición o sexto sentido, la fantasía, la posibilidad de llegar a ciertas situaciones donde el puro calculo matemático no sirve,.. quizás sea justamente a ese poder enigmático y paradójico que la seducción no ha muerto con el tiempo, el lema de todo seductor debe ser, " Luche hasta el final con todo lo que pueda ".


 Mas vale ser decidido y arriesgado que actuar prudentemente, las segundas oportunidades no existen, nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, es un error muy frecuente tomárselo con calma postergando para otro día el seducir a alguien, la iniciativa equivale a la ventaja, practica en tu día a dia la seducción y podrás encontrar sus mas sutiles secretos.

 Cuando te lances a ligar no te presiones pensando en lo que tienes que decir, ni como comportarte, relájate, actúa de manera natural y espontánea, al contrario, es primordial aprender a controlarnos antes de intentar controlar y seducir a otros.

 El éxito depende de tu habilidad para distinguir los puntos débiles, es el don de debilitar las voluntades. Es mas una destreza que una determinación, es conocer por donde se le debe entrar a cada uno, primero hay que empatizar con su carácter  y a continuación atacar su punto débil e insistir en el, pues indiscutiblemente se quedara sin voluntad.

 No olvides practicar los lenguajes corporales que demuestren tu gusto por la persona que quieres ligar o seducir, es el lanzamiento hacia la seducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.