-->

lunes, 27 de enero de 2014

Ligar con el bluetooth


Los recursos para ligar son ilimitados, la imaginación es fértil y puede llevarte a crear sin numero de situaciones donde apoyarte en tus menesteres, una de estas formas inusuales para ligar puede ser aplicando el bluetooth de tu teléfono, puedes usarlo al viajar, ya sea en tren, autobuses, en alguna conferencia, biblioteca, bares, terrazas,  El emisor activa el Bluetooth y envía un mensaje -basta con escribir « ligar » para que se sepa cuáles son sus pretensiones- a otros móviles con la misma tecnología que capta en su radio de acción, sin necesidad de marcar números de teléfono, que además no conoce.


 Quien acepta tu propuesta responde a la invitación y se concierta una cita, Si la otra parte está interesada, se intercambian mensajes hasta que se acuerda un lugar apropiado, los nombres  en ocasiones son muy creativos, permiten identificar el sexo del otro, aunque en ocasiones hay tremendos chascos, jejeje, sólo tienes el mensaje de alguien y tu intuición, y lo mismo le ocurre a la persona que ha conectado contigo. Obviamente, cuando llega el mensaje echas un vistazo a tu alrededor. Enseguida te ataca la incertidumbre del morbo.

¿Acaba alguien de teclear en su móvil? ¿Hay alguien mirando a los lados en busca de otra persona? , Al principio es como el gato y el ratón.

Precisamente ese cruce de personajes que no se conocen entre ellos es uno de las novedades de esta nueva forma de utilizar la tecnología « Bluetooth ». El elemento de lo desconocido, de que estás conectando con alguien que está cerca de ti pero que tú no conoces, es un factor de novedad que está ayudando a la practica de este nuevo método de interacción social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.