-->

viernes, 31 de enero de 2014

El Amor es mucho mas.

Si no se tiene a quien amar , o la motivación de algún proyecto que nos ocupe, lo mas lógico es que nos visite la la depresión. Una vida sin el amor, no es vida, tan solo tristeza e infelicidad, solo pernoctan dentro de nosotros insatisfechos sentimientos que rebotan entre si oprimiéndose los unos a los otros, solo el amor es capaz de calmar nuestro ser, solo el amor es capaz de llenar el vacío de nuestras vidas, solo el amor es lo que nos hace mas humanos.
Como reza el legado que nos dejo BUDA "Bien aventurados los que saben y enseñan con amor lo que saben", el amor es lo que nos da vida, el amor es el único combustible que nos da energía para superar los problemas y dificultades, el amor es lo que nos anima a levantarnos de nuestras recaídas.
Amar, conlleva respetar y buscar el bien, entregarse, darlo todo sin esperar nada, tener paciencia, tener siempre latente la disposición inquebrantable de ayudar al que lo necesite, por que el amor nos hace crecer.
El amor es mucho mas que la atracción física, que las palabras , que los sentimientos o los deseos, esta por encima de cualquier situación muy lejos del beneficio propio, en constante búsqueda del bienestar del otro , a partir de respetar sus necesidades y su libertad.
Siempre se debe juzgar nuestro propio pecho antes que el ajeno, no haciéndoles a los demás lo que no nos gustaría que nos hiciesen a nosotros, amar es confiar, se confía al aprender mutuamente con la convivencia, el intercambio de argumentos y oportunidades para crecer juntos y demostrarnos que es posible, que vale la pena, que tiene sentido, que lo podemos conseguir amándonos, enfrentarnos a los retos venideros, arriesgar nos aprendiendo de los éxitos y sobre todo de los reveses, que solo son oportunidades para direccional la visión sobre nosotros mismos, los demás y la vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.