-->

lunes, 20 de enero de 2014

Máximas del Amor


El amor es el sentimiento supremo, nos acompaña desde que nacemos en todas las facetas de la vida, sin el, nada es posible, y con el todo se consigue, nunca temas expresar tus sentimientos, y si alguna vez algo no te funciona, cuenta lo que te sucede con amor a quien te quiere, ¡que estas abatida/o, agobiada/o,triste, nostálgica/o, etc ! . . . te sentirás mucho mejor y a tus seres queridos les sera mas fácil ayudarte.


Máxima del amor a la naturaleza: El universo entero esta presente en una hoja de papel.

Máxima del amor a la vida: La calidad de un corazón no esta en cuanto amor puede aportar uno, sino en cuantos caben en este corazón.

Máxima del amor a los animales: Los animales nos enseñan como ser mejores humanos.

Máxima del amor a la cultura: El erudito no se reconoce por todo lo que sabe, sino por todo lo que ama.

Máxima del amor romántico: Si no te enamoras de la vida, la vida no se enamorara de ti.

Máxima del amor maternal/ paternal: Los hijos son los guías espirituales que te permiten crecer mas allá de ti mismo y de tus circunstancias.

Máxima del amor propio: No importa lo que has sido o eres, sino lo que puedes llegar a ser.

Máxima del amor a la amistad: Los amigos son la familia espiritual que escogemos, para el viaje de la vida.

Máxima del amor duradero: El amor es una conquista constante.

Máxima del ultimo amor: Hay quien hace pero no dice y hay quien dice pero no hace, para amar hay que hacer y decir, los latidos del amor nunca son silenciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.