-->

jueves, 2 de enero de 2014

Conjuro para ser Correspondido.


De los antiguos tratados de magia y adaptados a nuestra época actual corresponde este conjuro, el cual ha demostrado a través del tiempo su efectividad, a ti también puede ser te de gran utilidad si lo realizas con la mente y el corazón limpios, antes de comenzar debes ducharte con agua tibia para purificarte, siempre es mas viable hacerlo sentado en el suelo,con las piernas cruzadas o de rodillas.


Elementos necesarios:

Una cinta verde, una roja y una blanca; Tres velas con los mismos colores,un pañuelo de seda, un anillo metálico o arandela metálica, clavo de olor machacado, azafrán, cilantro, verbena, pétalos de geranio o su perfume, alcohol de quemar, un cuchillo nuevo con cabo de madera.

Ritual:

Hacerlo un viernes sobre las once o doce de la noche y de ser posible con la luna en fase: cuarto creciente. Frotarse las manos con el alcohol y las yerbas. poner el anillo dentro del pañuelo y llevarlo doce días ( uno por cada mes del año ), muy cerca de tu corazón.

Busca una excusa para que la persona que quiere toque las las tres cintas de colores y has una trenza con ellas, coloca el anillo en el centro y anuda cada extremo.

Vierte dos gotas de cada vela sobre la trenza y con el cuchillo corta las puntas sobrantes, ponerla en la muñeca derecha si eres fémina y a la izquierda si eres varón.

Como este ritual es de contacto, cuando se presente la ocasión debes conseguir a la persona elegida con esa mano, es de vital importancia no tocar a nadie antes con esa mano, debes rozar su piel, no la ropa, mientras dices mentalmente  " yo te necesito y tu ( decir su nombre ) me necesitas: los dos somos uno y juntos viviremos en un sueño de amor ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.