-->

viernes, 31 de enero de 2014

Como quedar con alguien que te Atrae


Sientes atracción por alguien que has conocido recientemente  y no sabes como conseguir una cita, una de las mejores armas es la determinación, estos pasos podrían ayudarte:


Hecha mano del teléfono si así tienes mas seguridad a la hora de tener tu primer contacto.

Antes de llamar, piensa en algún tema del que puedas hablar, que ademas le pueda resultar interesante y facilite un vinculo de complicidad entre los dos, por ejemplo: un examen , una reunión de trabajo próxima, alguna afinidad en común (deportes, hobbys).

Toma la iniciativa en la conversación e intenta poner en practica los principios del buen conversador y la escucha activa (tratados con anterioridad aquí en amorandun) dando muestras de interés y buen animo por las respuestas del interlocutor.

Aprovecha un buen motivo para proponer tu invitación para quedar, me voy a quedar mas tranquila/o después de ............ , ¿Oye podríamos aprovechar y quedar para tomar una copa juntos después para desconectar, te animas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.