-->

miércoles, 1 de enero de 2014

Como Cultivar el Amor


El éxito de un alpinista no consiste en alcanzar una cúspide, sino en saberse mantener encima de esta, el estar enamorados nos hace vivir de espaldas al calendario, pero la convivencia en pareja es la que nos demuestra si partiendo de la química inicial, estamos hechos el uno para el otro dotados del filing necesario para alcanzar la posteridad junto a nuestro compañero elegido para tal fin:


Es de vital importancia saber valorar los aportes de tu pareja a la relación, adaptarse a vivir en común, sugiere dedicación por ambas partes, se debe apreciar la entrega del otro y aporta tu lo mismo, ten paciencia y mantén la calma en las situaciones complejas que el destino nos pone de por medio.

Hazte participe de su día a día, llamarle en el instante mas inesperado de su jornada laboral, para saber como le ha ido, utiliza sonrisas, frases de apoyo, elogios, y gestos que le manifiesten lo que significa para ti.

No acudas al rencor, sacándote trapos sucios, opta por las buenas vivencias y recuerdos, aprende a disculparte si por tu causa se ha sentido ofendido, enfoca las criticas de manera constructiva, rememora los buenos recuerdos y olvida y perdona los desagradables.

Es importante buscar situaciones que los implique a compartir mas tiempo juntos, en el que puedan disfrutar ambos, el roce es todo en la vida, estar juntos a solas conserva la vital intimidad conyugal, debéis planificar entre los dos, escapadas u otras actividades donde este implícito sobrealimentar sus sentimientos, ya sea senderismo, cine, teatro, disco, conciertos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.