-->

viernes, 3 de enero de 2014

Códigos del deseo , aplicalos en tu favor


El lenguaje corporal lo mismo de manera consciente e inconsciente es un recurso muy efectivo en la seducción, ya que sus códigos gestuales son inequívocos, si deseas atraer a esa persona que tanto te pone aprende a descifrar sus códigos y utilizarlos en su conquista.


1) Acércate: Siempre que vayas al servicio, al bar o cafetería etc, pasa lo mas cerca posible de esa persona que te interesa, a lo sumo un metro de distancia.
REACCIÓN: Esta demostrado que muchas veces nos gustan ciertas cosas solo por haberlas visto antes.

2) Acapara su atención: Cuando estés próximo a tu persona idolatrada, deja caer algo y agáchate a recogerlo.
REACCIÓN: Nos percatamos de los objetos que se mueven, aunque solo sea por el rabillo del ojo, por instinto nos fijamos o atendemos a esa acción anómala que ha interrumpido nuestra atención.

3) Has denotar tu interés: Ladea la cabeza y levanta un hombro cuando dialogues con quien te gusta.
REACCIÓN: Ese gesto denota interés o encanto en ambos sexos.

4) Muéstrate vulnerable: Usa una camiseta abierta, o tócate el escote o el cuello.
REACCIÓN: Tocarse el cuello esta demostrado que es un gesto muy atractivo para ambos sexos, puesto que estas señalando literal mente un punto débil, con esto favoreces el acercamiento al dejar claro que tu actitud carece de agresividad.

5) Se su espejo: Imita a tu deseado, si bebe, tose o se rasca la cabeza, haz lo tu también, si baila una cumbia, tu igual.
REACCIÓN: Copiamos las acciones de aquellas personas a las que encontramos atractivas o creemos influyentes, es un instinto innato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.