-->

jueves, 30 de enero de 2014

Amar Sobreviviendo a los Conflictos


Por muy fuerte que sea la unión de una pareja, siempre existen obstáculos que ponen a prueba su existencia, para sobrevivir de la manera mas asequible a este tipo de situaciones amorosas, toma en consideración algunos de estos detalles:


El respeto es una de las reglas principales para que la relación triunfe, no se debe faltar el respeto a tu pareja, ni dejes que te lo falte a ti.

Ten presente que por encima de todas las cosas, sois amantes, la escasez de tiempo, las prisas de una vida agitada, el agotamiento después de un día duro, conspiran contra la necesidad de amar, dedica tu tiempo a disfrutar de la intimidad y no caigas en la metedura de pata de comportarte como si nada mas fueran compañeros.

Cuando ocurra un pleito, es aconsejable comenzar elaborando comentarios constructivos, por ejemplo, si se trata el conflicto sobre la familia política, comenzamos alegando: ya conoces que me llevo excelente con tus padres y hermanos pero ...... y seguidamente detallemos el problema.

Saber negociar, en la convivencia son varias las situaciones que suelen presentarse de acuerdo a los intereses de ambos al contraponerse, para llegar a un entendimiento cada uno debe plantear sus motivos o razones de una forma educada y calmada, a la vez , saber prestar atención al otro y llegar a un acuerdo razonable para los dos, dos no se pelean si uno no quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.