-->

viernes, 13 de diciembre de 2013

Una Comunicación inteligente produce una Convivencia Exitosa.


Para conseguir una convivencia feliz y equilibrada con la pareja es primordial proceder con inteligencia, específicamente en la comunicación del día a día ,para afrontar mejor los problemas que surjan.


El kick de la cuestión esta en la comunicación, el conversar a diario, contarnos las novedades ocurridas durante el día, sentara pautas  para un mejor entendimiento en todos los ámbitos.

Para que la conversación sea esencial sobre los requisitos que estipulan la convivencia, nunca supongas nada, es decir, exprésate claramente, y a colación escucha a tu pareja, la telepatía solo es para los espectáculos de magia o Hipnotismo, el decir algo para que el otro miembro de la pareja lo interprete nunca funcionara correctamente, dando lugar a los  malos entendidos, y a los conflictos.

Emplea otra manera de comunicarte, cuando la conversación empieza a ser tediosa y repetitiva, busca otras formulas alternativas para romper la monotonía, acude en pos de la tecnología, intercambiar correos, sms picantes, los que les permitan ampliar sus horizontes.

La rutina aniquila el amor, improvisa constantemente, un abrazo inesperado, un beso robado, una fiesta sorpresa, un viaje, todo vale para demostrar tus sentimientos y retornar a la época donde vuestro amor estaba a flor de piel .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.