-->

lunes, 30 de diciembre de 2013

Trucos para que siga Viva la llama de la Seducción ...


El roce es todo en la vida, y al iniciar una amistad con vistas a convertirse en algo mas, es de vital importancia no perder la iniciativa para estar a la altura, mostrando nuestra mejor suposición, ante el diario acontecer que gira alrededor de ambos.


En la redes sociales, tener presente aceptarle como amistad en las siguientes 24 horas y mandarle algún que otro divertido mensaje privado de vez en cuando.

Al recurrir a los S.M.S cortos, evitar por todos los medios la tentación de entablar una partida de tenis de mensajes.

Al mantener conversaciones por teléfono, procurar que sean breves y amenas.

Si salen a cenar, hazle saber su buen gusto por el restaurante que ha escogido, así como felicitarle por saber elegir un vino exquisito.

Al asistir a fiestas presentale a tus amistades y comprueba cada cierto tiempo si lo esta pasando bien, en cambio, si la fiesta es de alguna amistad de tu interlocutor, integrarte con sus colegas, pero sin violar su espacio.

Es bien sabido que no se puede saber con seguridad cuantas citas serán necesarias para estar juntos, pero cuando llegue ese momento hazle saber que no es solo tu amistad con derecho a roce.

De vez en cuando estar abiertos a planes de ultima hora, saber improvisar es nuestra mejor arma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.