-->

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sentimientos de culpa


Hay momentos determinados en la vida en que tenemos una aventura  y aunque todo halla quedado sanjado sabiendo que queremos a nuestra pareja, nos invade el sentimiento de culpa por nuestro desliz  " ¿  Por que le fui infiel ? ", ¿ Debo contarle lo ocurrido ?


La culpabilidad del infiel ocurre porque se sigue sintiendo amor hacia la pareja, o por defecto por causas morales o religiosas, a menos que ambos miembros hayan acordado una relación liberal, una infidelidad es una señal de que la relación necesita un cambio, alguna modificación.

. Analiza que ha representado esa infidelidad para ti, ¿ como la has vivido ?, ¿ que te motivo a hacerlo ?

. Si has decidido contárselo a tu pareja, recuerda cual ha sido su opinión cuando ha surgido este tema de conversación.

. Recuerda que la sinceridad total no siempre es necesaria, a lo mejor la mejor manera de aprender de la experiencia vivida es meditar a solas sobre ello y llegar a conclusiones sin provocarle un daño al otro contándoselo.

. Valora el estado de tu relación, sin centrarla en el ámbito sexual, que suele ser el que mas falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.