-->

lunes, 23 de diciembre de 2013

Rituales y Hechizos de Amor


Tener fe en todo lo que hacemos es estar motivados ante nuestras metas y propósitos en la vida, nos da la fuerza necesaria para salir adelante y luchar por lo que queremos u amamos, tener fe hace que no estemos solos y cada paso nuestro por la vida sea seguro en aras del triunfo.


Existen muchos rituales que pueden servirnos de ayuda para tomar ese impulso que muchas veces necesitamos cuando no tenemos a alguien que nos aliente, Para obtener resultados en los rituales o hechizos  se deben tener presentes algunos  consejos:

Es importante tener fe y tener una actitud mental positiva, sin que por ningún motivo se dude  sobre el éxito de nuestro propósito, es la energía fundamental para cualquier trabajo mágico.

Ser reservado y hablar con nadie sobre los rituales realizados, procurando evitar de esta forma la influencia de ondas negativas en nuestros propósitos.

Confiar en lo que estamos haciendo.

Tener paciencia, debe saberse  que la MAGIA NO TIENE TIEMPOS, el tiempo en que tarde en con sumarse su deseo depende de tantas -circunstancias que ni nosotros mismos podemos saber cuántas son.

Aleja tu pensamiento "la mala suerte", si tu mismo no luchas por ti estarás malgastando el tiempo de tu paso por la vida.

Es de gran ayuda saber cual es tu propio Biorritmo, hay muchos programas que lo hacen en un pis pas, indicándote a diario cual es su estado intelectual, psíquico, emocional,  y de salud, les aconsejamos que echen mano de uno de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.