-->

domingo, 1 de diciembre de 2013

Mirar a los ojos te avergüenza ?, como superarlo.


A lo mejor eres de esas personas que cambian la mirada cuando alguien les habla, debes conocer que la gente que no mira a los ojos de su interlocutor demuestra inseguridad, y lo que es peor, resultan poco fiable, ¿ te resulta difícil superarlo ?, prueba primero con tu mascota, es mas fácil comenzar  con las mascotas que con los seres humanos, sigue estos concejos y veras como ganas seguridad.
Busca un espejo, mírate en el y repite para tus adentros que eres una persona con confianza y seguridad en si misma.


Selecciona un amigo que no sea muy burlón, con quien te sientas cómodo y haceros preguntas y respuestas simples sin perder el contacto visual, a posteriori probad con escenas mas difíciles como pedir un aumento de sueldo, o invitar al cine a quien te atrae.

Cuando tengas la oportunidad de conocer a alguien nuevo, mírale a los ojos con calma mientra se saludan y no te precipites a hablar, sonríe al mismo tiempo, de los contrario podrías parecer agresiva/o.

Cuando te reúnas con tu circulo de amistades, debes aplicar una norma, no empieces a hablar hasta que hayas establecido contacto visual con una persona, no seas muy exigente con los que resulten mas tímidos, prueba primero con quienes consideres mas seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.