-->

lunes, 2 de diciembre de 2013

Mal rollo con los amigos.


En la mayoría de las ocasiones, el propio desenvolvimiento de las personas al madurar propicia que no nos sintamos a gusto en el grupo de amigos al que siempre hemos frecuentado, por ello no hay que angustiarse, en la vida cada cual sigue su cause, cambian las formas de comunicarse, de divertirse, en especifico con objetivos muy claros y otras dejándose arrastrar por el ambiente y los que le rodean.


Distanciarte de ellos sin sentirte culpable. Es probable que nos encontremos con amigos manipuladores que nos hagan chantajes emocionales cuando hayamos tomado la decisión de separarnos de ellos, pero no merece la pena seguirles aguantando por  debilidad y miedo a la soledad.

Chequea tu necesidad de aprobación. Es un tabú, porque quien intenta agradar a todos no logra complacer  a ninguno, lo mas acertado es que hagas siempre lo que a ti te apetece sin hacer daño a nadie, y así no tendrás que depender de los demás para conservar tu buen carácter.

Encuentra otros círculos de amistades. Cualquier persona es apropiada para entablar conversación. Se humilde y sincera / ro desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.