-->

martes, 10 de diciembre de 2013

Las piedras del amor , amuletos de poder.


Las piedras son poseedoras de poderosas fuentes de energía. Sus vibraciones  tienen el poder de vencer obstáculos para atraer el amor o ayudar a superar cualquier tipo de dificultad en ese aspecto, existen diversos tipos de gemas o cristales, por lo que es crucial las gemas que tienen poder y después elegir la adecuada, puesto que la gema del amor es única y personal y no tienen por que ser efectiva para todos.


PARA CARGAR TU PIEDRA:

Para contribuir a que tu piedra del amor conserve todos sus poderes y te conceda toda su magia, debe impregnarse de toda tu energía positiva, cuanto mas la mires, acaricies, toques, mientras mas estés en contacto con ella, mas fuerza tendrá. Si es tocada por otra persona pudiera llenarse de su energía, esta pudiera ser negativa y perder su capacidad mágica.

Para la limpieza y recarga de tu amuleto, puedes hacerlo de dos formas:

Deja la piedra al aire libre durante 24 horas , sobre la tierra, si no tienes jardín puedes ponerla sobre una maceta ( que no tenga plantas ), de esa manera descargas su energía negativa sobre la tierra.
Puedes meterla en un recipiente de cristal ,plástico o cerámica ( nunca de metal ), con agua y sal, después límpiala con agua corriente y ponla a la luz de la luna durante toda la noche ( preferentemente cuando este en fase creciente o llena )

AMATISTA:  San Valentín la llevaba constante mente, es una piedra que ayuda a descubrir lo que siente el otro ya que tiene fama de despertar los sentidos psíquicos, es uno de los mejores regalos entre los amantes como símbolo de compromiso.

ÁMBAR: Da poder de sacar el mejor partido de uno mismo, realza la belleza y atrae al sexo contrario, si se lleva cerca del corazón como colgante tiene el poder de atraer a la compañera o compañero ideal.

CUARZO ROSA :  Es la piedra del amor por excelencia, protege de los celos y alivia el desamor ya que reconforta cuando una relación ha terminado.

ESMERALDA : Se le llama piedra del amor incondicional, protege de los amores difíciles y si se regala al amante se presupone que este será siempre fiel a esa relación, también otorga paciencia para resolver todo tipo de problemas en la pareja.

RUBÍ: la consideran el símbolo del amor ardiente, la pasión y la fuerza, además de ser la piedra ideal si se va a una primera cita, ya que da mucha suerte y confianza, el rubí anima a tener aventuras sexuales apasionadas.

DIAMANTE: Tiene el poder de aumentar el amor, para ser mas eficaz debe llevarse siempre en el dedo izquierdo del cuerpo y debe ser de oro, existe una tradición que dice que un varón que lo coloque en la almohada de su mujer descubrirá si es o no infiel.

LAPIZLAZURI: Se considera un amuleto para que las parejas siempre sean fieles y para atraer la estabilidad sentimental, se  pueden llevar para reforzar y ampliar cualquier tipo de vinculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.