-->

lunes, 23 de diciembre de 2013

La Runa del Amor.


Las runas están formadas por un conjunto de signos mágicos que se han usado como amuletos para lograr distintos objetivos , estas escrituras para los vikingos eran consideradas un hecho místico , las runas ( símbolos de las escrituras ) eran mucho mas que insignificantes letras o símbolos  , al escribir estos trazos de una runa en un objeto , se crea un vinculo con el poder de esa runa y su objetivo , de manera tal , que quedan investidos de un autentico poder.


Dentro de este conjunto de runas se encuentra << EIHWAZ >> , La runa del amor , Esta runa de color rosa simboliza la perfecta armonía , ayuda a elevar la auto estima , así como a dejar de lado el egoísmo y los sentimientos de superioridad , aumenta las demostraciones de amor de los amantes. También actúa como una guia de acciones y emociones.

¿ Como utilizarla ?

Usar sobre el corazón o pecho , a modo de colgante , para curar el dolor y dar paso al amor.
Antes de usar , se debe  encender una vela al lado del amuleto rúnico durante 15 minutos , haciendo una visualización de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.