-->

sábado, 21 de diciembre de 2013

La música, Aliada del Amor.

 

Se hace el amor mas intensamente en la medida que están mas sugestionados los amantes, una de las principales aliadas del arte amatorio, además de la decoración y otros detalles que recrean el ambiente, es la música, la cual juega un importante rol en la atmósfera de cualquier desenfreno carnal.

Para nadie es desconocido el efecto que causan las viejas canciones de amor cuando se ponen a todo volumen en el dormitorio, son estupendas si lo que buscas es romanticismo, pero como para gusto , se han hecho los colores, habrá quien tenga otras preferencias, quizás gustos mas góticos o morbosos, imagínate que siempre has soñado que te domine una pasión con instinto salvaje, o que anhelas subir al cielo y hacer el amor en una nube de pureza estática.

Repasa tu colección de CD y encuentra lo que a ti te hace vibrar.

Recomendaciones:

  • Jazz pólice y Im man de Leonard cohen: Para los gustos mas morbosos.

  • Los conciertos segundo y tercero para piano de rachmaminov: Para la pasión.

  • El lamento de Dido, de Dido y Eneas, compuesto por purcell e interpretado por jessye norman: Para la pureza estática.

     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.