-->

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Como Superar las emociones negativas


La gran mayoría de la gente le teme a la muerte y todo lo que conduzca a ella, en realidad, morir es sumamente fácil, vivir es lo difícil , hay mucha gente que añora la vida eterna y sin embargo no saben que hacer una simple tarde de domingo, en la vida no todo es color rosa .


 A veces nos visita la mala racha y se nos  y se nos presentan varios percances para los que no estábamos preparados, los cuales pueden perturbar nuestro estado de animo, para salir airosos de estos sinsabores, es muy importante ser conscientes de nuestras emociones y erradicarlas:

La Tristeza: Aparece en nuestras vidas derivada a través de la perdida de un ser querido, o de alguna otra experiencia que no volverá a su cedernos, para combatirla, hay que tener presente que nada es eterno en esta vida, y cuando se cierra otra puerta, se abren otras, las cuales nos pueden conducir a la felicidad.

La Ira: Mayormente es generada cuando las decepciones, las malas conductas, las criticas mal intencionadas, las injusticias, etc , nos hacen aflorar nuestros sentimientos mas negativos de nuestra personalidad, en estas situaciones nos favorece pasar de las personas malas, ignorándolas y no tenerlas en cuenta, tan solo analizar sus actos inapropiados y a cambio devolverles el favor con un tortazo sin manos, retribuyen dolos con buenas maneras.

La Angustia: Es producida por el miedo, ya sea real o imaginario, a que se produzcan sucesos funestos, esta fobia constante da lugar al desgaste de la mente y el cuerpo, creando secuelas difíciles de superar, lo mejor es  enfrentar los obstáculos sobre la marcha y no traumatizarse con pensamientos negativos antes de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.