-->

sábado, 28 de diciembre de 2013

Expresa amor mediante los colores

Hola amigas, no te reprimas y ponte esas ropas que aun no has estrenado o aquella que tienes arrimada, a lo mejor algo ha cambiado en tu vida  e inconscientemente  deseas expresarlo a través de ese color, puede que te sientas mas juvenil, mas femenina de lo habitual o quizás te hayas enamorado, de sobra esta demostrado la influencia de los colores en el estado emocional y viceversa, exprésate con lo que comunican los colore respecto a la seducción y al amor:

Rosa: Simboliza las cualidades femeninas: sensibilidad, delicadeza, encanto, amabilidad y vanidad, expresa erotismo y seducción.

Rojo: Simboliza todas las pasiones: amor y odio. Cuanto mas puro, mas expresa: amor, valor, fuerza, deseo. Si tiende hacia el negro: odio, ira, lo prohibido o peligroso.

Dorado: Simboliza la belleza, el lujo, el orgullo, la felicidad, la solemnidad, ostentación de grandeza.

Violeta: Es un color ambivalente situado entre el bien y el mal. Una combinación cargada de erotismo es la de violeta – rojo, combinado con rosa simboliza la sexualidad.

Marrón: Trasmite cualidades negativas como la pereza, la fealdad, la antipatía. Resulta antierotico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.